segunda-feira, 26 de maio de 2014

Invitación

Es con inmenso placer que las/los invitamos a participar del “Encuentro Internacional Magdalena 3ª Generación – DNA – Arte y Identidad”.

El encuentro se realizará entre el 21 y 24 de Agosto de 2014 en Jundiaí/São Paulo – Brasil.

Las actividades que se desarrollarán serán:

- workshop intensivo dictado por Ana Woolf “Presencia e identidad” – partiendo del estudio de la anatomía del performer (teatro, danza, canto, narración...) hasta la construcción de un cuerpo escénico vivo “aqui y ahora”.

- Espectáculos
- Narración de historias.
- Exposición de artes visuales.
- Demostración de trabajos.
- Espacios para trabajos en proceso/creación,
- “Sarau”
- espacios abiertos de funciones/presentaciones de escenas de las participantes.

Solicitud de inscripción por email, informaciones y precios: magdalena3brasil@gmail.com


Dentro de esta propuesta vamos organizar el primer encuentro internacional Magdalena 3ª Generación – DNA – Arte e identidad. 
Serán cuatro días de uma inmersión en este universo de cambios y experiencias. Un espacio para compartir y reflexionar sobre nuestra responsabilidad como artistas en la sociedad. ¿Cuál es nuestro lugar en el arte? ¿Cuáles son las motivaciones de una artista para empezar a crear? ¿Cuáles son nuestras dudas? ¿Cómo construir un lenguaje personal y poderoso que dialoga con la sociedad? ¿Cuál es la importancia del legado Magdalena? ¿Cuáles son nuestras inquietudes como artistas dentro de nuestro contexto cultural? ¿Cuál es nuestra identidad creadora?

Nenhum comentário:

Postar um comentário